martes, 20 de marzo de 2012

Mis productos para cuidar el cabello

Antes de todo deciros como es mi pelo, lo tengo liso ,aunque hace 6 meses me hice un moldeado (permanente) rizado. Sé que suena un poco agresivo, pero la verdad es que me quedó bastante bonito el rizo y no se me estropeó casi, digo casi porque algo se estropea obligatoriamente, ya que lo que hace el moldeado es romper la estructura del cabello y así conseguir que se rice. El pelo rizado el más fino y con mayor tendencia a hacerse poroso y por lo tanto a estropearse. Por lo tanto desde que me hice el moldeado me cuido muchísimo más el pelo y gracias a ello lo tengo estupendo.






Estos son los productos que yo uso:

- Crema americana de LUSH:



Lo que promete la marca: La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.


Precio: 6,50 euros (100g), 12,95 euros(250g), 19,95 (500g).


Mi experiencia: Yo me compré el bote pequeño de 100g  para probarlo, el olor es lo que más me gusta de la crema americana de LUSH, huele a una mezcla de vainilla con crema...bueno no sé exactamente a que huele pero me encanta,jejej!. Cuando lo uso el aroma me dura todo el día en el pelo, es genial. En cuanto a los resultados no esta mal, es un buen acondicionador pero no creo que sea el mejor. Todos sus ingredientes son naturales y por lo tanto sin silicona, parabeno...etc. Deja el pelo acondicionado sin necesidad de usar mascarilla ni ningún otro producto, cuando uso "la crema americana" no uso otro producto después. Yo la uso de vez en cuando ya que tengo otros productos que me gustan más, como SALERM 21, en fin que la uso más que nada por lo bien que huele y porque sus ingredientes son naturales, detalle que me gusta mucho. Cuando se me acabe el bote no sé si la volveré a comprar, supongo que probaré otros productos antes de repetir con "la crema americana", aunque supongo que echaré de menos su olor y me la volveré a comprar.


- Champú Schawarzkopf profesional bonacure curl bounce:


Lo que promete la marca: curl bounce champú limpia suavemente el cabello rizado y ondulado mientras proporciona unos bucles y brillo sin sobrecargar. BC hairtherapy y con el Complejo Curl Memory revitaliza los rizos y ondulaciones, y devuelve su factor elástico gracias a su excepcional memoria de rizos, un beneficio que proporciona unos rizos perfectamente definidos que y con gran energía durante más tiempo. La tecnología Amino Cell Rebuild recupera la elasticidad la elasticidad natural del cabello, fortaleciendo la estructura de la célula capilar. Exclusivo de peluquerías.

Mi experiencia: Compré éste champú en una tienda de artículos de peluquería llamada Nemesio Rubio y me costó unos 8 euros. La textura es bastante fluida, por lo que en mi caso con el pelo largo necesito usar bastante producto cada vez que me lavo el pelo. Usándolo cuatro veces por semana dura aproximadamente dos meses, aunque yo lo que hago es intercalarlo con otro como "el resplandor" de LUSH y así me dura el doble. Con éste método me ha durado 5 meses. El champú es indicado para cabello rizado, pero se puede usar para todo tipo de cabello excepto graso, ya que lo que hace el champú es hidratar y restaurar el pelo. Deja el pelo muy suave,lo protege y restaura. Yo soy muy propensa a que se me abra las puntas y con este champú tengo el pelo más sano y por lo tanto no se me abren tanto. Supongo que dependerá del tipo de pelo que se tenga, pero en mi caso cuando uso éste champú no necesito usar acondicionador, porque el pelo me queda desenredado y suave.
El olor me encanta, pero quizás lo que me guste menos del champú es su textura, a mi parecer demasiado líquida y para que haga mucha espuma tengo que lavarlo dos veces.



 Champú de caballo con Biotina, comentado en el post anterior.


- Spray de brillo OSIS+  de Schawarzkopf profesional:


Lo que promete la marca: cabello brillante, mejora la peinabilidad, efecto acondicionador y no sobrecarga. Aplicar sobre cabello seco a una distancia de 30 cm aproximadamente. Úsese con pulverizaciones cortas. Exclusivo de peluquería.


Mi experiencia: Lo compré en la tienda antes mencionada "Nemesio Rubio" y me costó unos 12 euros 300 ml. Es un spray de brillo, cuando me lo aplico percibo mi pelo algo mas suave y con mucho más brillo, pero no me gusta porque me dura el pelo limpio mucho menos tiempo, ya que lo engrasa un poco y tampoco me gusta el olor, por lo que no creo que lo vuelva a comprar. La próxima vez compraré el " oro fluido".


- Complex ProVitamin de Maurens:


Lo que promete la marca: COMPLEX PROVITAMIN es un conjunto de proteínas (cisteína, metionina), vitaminas (B-5, H, A, D) y keratina, estudiado para devolver a la estructura del cabello su solidez interna, regenerando los cabellos debilitados y faltos de fuerza y consistencia. Les aporta mas resistencia y firmeza fortaleciéndolos a la vez que ganan en cuerpo, brillo y volumen, por lo que es muy conveniente para los cabellos finos, secos y debilitados a la vez que elimina la electricidad estática. Incorpora filtro protector. NO ACLARAR.


Mi experiencia: Me compré este producto nada más salir de la peluquería tras hacerme la permanente. El peluquero me recomendó que me cuidara mucho el pelo si quería tenerlo bonito y me recomendó el COMPLEX PROVITAMIN. En la peluquería lo vendían a 22 euros y yo me lo compré en una tienda de artículos de peluquería en el CENTRO OESTE de Majadahonda por 9 euros, la diferencia de precio es monumental. Eso siempre pasa con los productos que nos intentan vender en la peluquería, yo lo que hago es quedarme con el nombre y la marca, y luego buscarlos en las tiendas especializadas en artículos de peluquería que son las que distribuyen a las peluquerías. 
La cantidad son 200 ml y cunden mucho, lo compré hace 6 meses todavía me queda 1/4 de producto. Lo uso una vez a la semana y no es que nota mucho efecto al momento de usarlo. Es un complejo vitamínico que actúa a largo plazo siendo constante, no es el típico producto que nada mas aplicarlo se noten sus efectos. Considero que es una aportación extra de vitaminas al cabello, nada mas. Lo único que se nota nada mas aplicarlo es su acción desenredante y su agradable aroma a manzana. No creo que vuelva a comprar este producto porque no he notado mucha diferencia cuando lo uso a cuando no lo uso. Leyendo sus ingredientes he visto que tiene BIOTINA (ventaja), keratina (ventaja) y, siliconas y parabenos (inconveniente).
Supongo que será útil para las personas que tengan el pelo MUY estropeado, pero para las que no creo que es absurdo usar este producto.


- Salerm 21:


Lo que promete la marca: fórmula innovadora que hidrata, protege y actúa como mascarilla, en un efecto 2+1 (Salerm 21), según su modo de aplicación. Su desarrollo científico a base de proteínas de seda y provitamina B5, confiere brillo y vida a los cabellos.


Mi experiencia: He de decir que me compré este producto en una la tienda "COMERCIAL GARCÉS" era la primera vez que iba y en un principio sólo tenía que comprarme el famoso endurecedor de uñas QUÍMICA ALEMANA, del cual hablaré en otro post, pero como la dependiente era muy agradable y a mi me encantan este tipo de tiendas, pues le pregunté por algún producto tipo acondicionador o mascarilla para cuidar el cabello. Me recomendó SALERM 21, me dijo que es un producto buenísimo y que de hecho es lo que usan las mujeres con el pelo a lo "AFRO" para alisárselo y que no se encrespe. Me sorprendió gratamente el precio (5 euros por 100ml) así que me animé a comprarlo. He de decir que en cuanto llegué a casa me informé vía internet y descubrí que es un "BEST SELLER". Desde la primera aplicación mi peló lo noté suuuuper suave, hidratado, nada encrespado con una aroma súper agradable, en fin una maravilla. Es un acondicionador sin aclarado, y con solo una avellana de producto cunde para toda la melena. Yo procuro no aplicarlo en la raíz, por si se me engrasa. Es mi producto favorito, desde de que lo probé por primera vez no puedo vivir sin el, es un producto que no falta en mi maleta en todos los viajes. Calidad precio es excepcional!! El olor a mi me gusta mucho, su aroma me recuerda a los productos que se usaban en las peluquerías antiguamente, hay gente que no le gusta mucho su aroma, pero no os preocupéis porque en el pelo no se nota casi. En cuanto se me acabe lo volveré a comprar seguro y lo recomiendo 100%. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario