jueves, 8 de marzo de 2012

Crema de manos L'OCCITANE

Crema de manos  L'OCCITANE

Es mi primera entrada en el blog y a partir de ahora me gustaría ayudaros con mis opiniones de los productos que voy probando.
Me he decidido a empezar con una opinión sobre esta crema de manos, porque ha sido mi última adquisición y me ha sorprendido gratamente.
La crema de manos karité de L'OCCITANE contiene un 20% de manteca de karité, es uno de los ¨best seller¨ de la firma, de ahí que yo me decidí a probarla. Nunca había oído hablar de ésta crema, pero hace unos día se me acabó mi crema habitual (Neutrógena) y me apetecía probar una que me fuera mejor, porque últimamente tengo las manos muy secas y con la crema de Neutrógena no las notaba nada hidratadas. Entonces me puse manos a la obra, nunca mejor dicho, jeje!, y me informé vía internet de las mejores cremas que había en el mercado calidad-precio, muchas chicas en sus opiniones coincidían en que, la mejor crema para las manos es la de L'OCCITANE. Después de mucho indagar, me decidí a ir a la tienda a comprármela. El trato en la tienda fue muy bueno, me atendió una chica que me fue enseñando todas las cremas de manos que tenían, he de decir que la crema de manos con 20% de karité no sólo la tienen en el formato y aroma tradicional, sino también la tienen en diferentes ediciones limitadas con aromas y diseños diferentes. Después de oler todas las fragancias me decidí por la original, que a mi parecer es la que mejor huele. Me compré el tubo de 30 ml, ya que, quería probarla antes de hacer un desembolso de dinero más importante como es el caso de la de 150 ml, que cuesta unos 18 euros. El tubo de 30 ml me costó 5 euros ya que estaba en promoción (normalmente cuesta 6,50 euros), y además me regalaron tres muestras de la crema ¨fluide de radieux¨para rostro y dos muestras de ¨concentrare de lait¨para cuerpo


He de decir que estoy encantada con esta crema, nada más aplicarla mis manos se volvieron suaves, hidratadas y nada pegajosas, ya que se absorbe muy rápido. Esa fue mi primera impresión con la crema, pero lo mejor vino después, a las pocas horas de habérmela puesto mis manos estaban suuuuuuper suaves, y cuando digo suuuuuper es que nunca en mi vida creo que las había tenido tan suaves. La hidratación dura muchas horas, incluso lavándose las manos con asiduidad, por lo que no hace falta estar poniéndose crema cada dos por tres, en mi caso con dos veces al día es suficiente. A continuación os pongo unas fotos para que podías ver la textura de la crema.

En cuanto al formato, el tubo en una monada, me recuerda a las cremas de farmacia de toda la vida y he de decir que me gusta mucho el tapón , porque es muy hermético el sistema de rosca que tiene y no creo q se rompa fácilmente, cosa que no pasa con otros cosméticos.

La fragancia me gusta bastante, aunque en mi opinión no es el punto fuerte de la crema, pero huele agradable.

Espero que os haya servido mi opinión y me digáis qué os parece Crema de manos  L'OCCITANE.








2 comentarios:

  1. Pues esta crema nunca la he probado, pero tengo mucha curiosidad
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es tan espesa que cuesta sacarla del bote a parte que creo que es cara.

    ResponderEliminar