jueves, 15 de marzo de 2012

Terracotta 4 seasons Guerlain polvos bronceadores




Primero os voy a contar mi experiencia con los polvos bronceadores, antes de probar los terracotta 4 seasons de Guerlain. Llevo maquillandome a diario con polvos bronceadores desde que tengo 15 años, ahora tengo 26 y creedme que tengo una gran experiencia con dichos polvos, desde las marcas mas baratas a las mas caras, he probado muchos y sin duda alguna estos son los mejores. Os recomiendo que no escatimeis en gastos a la hora elegir unos polvos bronceadores, porque los que cuestan unos 14-18 euros son una perdida de tiempo, cuando te los pones no estan mal del todo, pero al cavo de 10 minutos han desaparecido y estas mas palida que dracula,jijij!En serio, es una buena inversion comprarse unos polvos bronceadores buenos (lo que suele significar caros), hoy en día en todas las grandes firmas los ofrecen, yo he probado los de Yves Saint Laurent(me gustan mucho y se fijan bien), Lancome(no me gustan nada), Tous (me gustan y duran casi todo el dia puestos),M.A.C( no me han convencido del todo) y mi ultima adquisicion han sido los Terracota 4 seasons.A continuacion los describo en detalle:
PRESENTACION:
Vienen presados y muy compactos en una caja ovalada inspirada en un camafeo, de color carei y con reflejos bronce en su interior. Posee cierre imantado lo que los llena de modernidad y elegancia. En su interior nos encontramos con un espejo amplio y los maravillosos polvos en cuatro tonos diferentes dividiendo la circunferencia en cuatro cuadrantes y en su origen de coordenadas una pequeña circunferencia con los cuatro tonos y el logo de la marca grabado en los polvos. En la parte interior de la caja, en su esquina derecha aparece grabada la marca Guerlain. La polvera viene vestida con una funda de terciopelo marron que se adapta perfectamente.
CANTIDAD:
10 gramos.
DURABILIDAD:
Usandolos a diario a mi 10 gramos me duran 3 años aproximadamente.
EFECTO:
Son totalmente mates, y su efecto es un bronceado totalmente natural.
AROMA:
Es el mismo aroma con el que se identifica toda la linea terracota, que inspira elegancia y sensualidad.
RESULADOS:
Estos polvos tienen multiples aplicaciones debido a su disposicion en las 4 tonalidades diferentes. Yo les doy diferentes usos:

- En los ojos: aplico el tono 1 mas claro por todo el parpado, a continuacion aplico en 3 mas oscuro por el triangulo exterior, y finalmente el 4 por debajo de las pestañas inferiores y por el interior del parpado movil para dar profundidad. El resultado es espectacular, queda una mirada calida y sensual.

-En el rostro: En mi caso he optado por los tonos para morenas("brunetes"), ya que yo en verano me pongo muy morenita y en invierno soy bastante blanquita. Segun la epoca del año los aplico:

En primavera y verano: Mezclar con una brocha gorda todos los tonos y aplicar por todo el rostro, despues con una brocha para blush aplicar a modo de colorete el tono 4 mas oscuro.

En otoño e invierno: Mezclar con una brocha gorda los tonos 1 y 2 y repartirlos sutilmente haciendo un 3 a cada lado del rostro y a continuacion pasar muy suavemente la brocha por el tono 3 y aplicarlo en los pómulos.

-Como contorno: se puede usar tambien a modo de correccion, marcando con los tonos mas oscuros las zonas que queremos que parezcan mas profundas, como la parte inferior de los pomulos, ambos lados de la nariz, frente...etc.Y con el tono mas claro las zonas que queremos resaltar.
PRECIO:
Mi novio me los regalo para mi cumpleaños,y le costaron en el corte ingles unos 60 euros. 
En fin, si estais buscando los polvos bronceadores perfectos, aqui los teneis sin duda alguna. Pueden resultar un poco caros, pero a mi parecer es un dinero bien amortizado.


¿ Qué opinais sobre los Terracotta 4 Seasons de GUERLAIN?


No hay comentarios:

Publicar un comentario