sábado, 14 de abril de 2012

CEPILLOS TANGLE TEEZER


Llevaba tiempo viendo en algunos blogs que el cepillo TANGLE TEEZER era una maravilla, pero me parecía un poco caro pagar 15 euros por un cepillo de plástico y no me fiaba mucho de sus buenos resultados. Pero un día me puse manos a la obra e investigué a fondo por internet viendo miles de páginas de todo el mundo, vídeos en you tube...etc. Todo el mundo coincidía en que era maravilloso, que desenredaba sin dar tirones, que no rompía el cabello, que daba brillo y que lo alisaba; en fin,que me decidí a comprármelo y ver si era tan espectacular como decían. Primero miré en la web oficial, pero no me daba mucha confianza porque había leído en foros que algunas personas habían tenido problemas, luego me enteré que en EBAY tenían tienda oficial que vendía los TANGLE TEEZER, la tienda se llama TANGLETEEZERSTORE. Me metí en la tienda, vi que tenía 99,9% de votos positivos y que los precios eran bastante competentes, me decanté por el modelo THE ORIGINAL en color purple y me lo compré.

 Su precio es de unos 15 Euros aproximadamente.

El vendedor es de fiar, me llegó en una cajita dura, en perfecto estado y sólo en 6 días.

El vendedor me obsequió con un COMPACT STAYLER en el tono rockstar, ya que le gustó mi blog y quería que lo probara y opinara sobre ambos modelos.


THE ORIGINAL TANGLE TEEZER:

Lo que promete la marca:
Con un diseño innovador y original, las púas del Tangle Teezer reducen el daño del pelo y desenredan dejando el pelo suave y con mucho brillo.

Mi experiencia:
Tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo, es un auténtico tesoro, para probar si era cierto que desenredaba sin dar tirones, me lavé el pelo y no usé ningún tipo de acondicionador ni mascarilla, me pasé por un lado de la cabeza mi cepillo habitual y por el otro el Tangle Teezer. Me quedé alucinada al ver que   mi cepillo habitual se quedaba trabado a los tres centímetros de empezar a peinar y el Tangle Teezer me desenredó el pelo sin tirones y de una sola pasada.

Se adapta muy bien a la mano,gracias a su diseño ergonómico.

Lo recomiendo 100%, a mi parecer es el mejor cepillo del mundo y encima no hace falta usar acondicionador para desenredar el pelo, por lo que a la larga se amortiza,jejeje! No maltrata el pelo y lo mantiene sano y con brillo,alisa y le da volumen al pelo, vamos, que es una maravilla.De hecho, desde que uso el cepillo, más de una persona me ha dicho que, qué me he hecho en el pelo para tenerlo tan bien.


 COMPACT STYLER:

Lo que promete la marca:
El revolucionario cepillo en versión compacta con una tapa para no dañar sus púas en el transporte. Perfecto para el bolso, el Tangle Teezer compacto desenreda y da brillo a tu cabello y hará tu peinado mucho más fácil.

Mi experiencia:
Como he dicho antes, me encanta!!. Lo único malo del compacto es, que pesa más y no lo veo como para llevarlo todos los días en el bolso. Lo recomiendo para viajar y para lo niños ya que tienen la cabecita más peque y es perfecto para ello, pero para los adultos recomiendo mejor el modelo original, que además de ser algo más barato, peina mejor y más rápido. Este modelo en compacto me gusta mucho para llevarlo de viaje, porque el original no es recomendable llevarlo, ya que se dañarían las púas.



 Estoy tan enamorada del Tangle Teezer que os recomiendo a todas que tengáis los dos modelos para así no separados nunca de vuestro Tangle Teezer, de verdad os digo que desde que lo uso ya no puedo vivir sin el, he notado muchísima diferencia con los otros cepillos convencionales.

Espero que os haya ayudado y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme!

Besitos!








2 comentarios:

  1. qué interesante!! vamos a investigar y lo más seguro es que lo probemos!!
    ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo lo tengo (el compacto) y también estoy encantada.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar