lunes, 30 de abril de 2012

GLOSSYBOX ABRIL TRENDY


Hoy me ha llegado mi GLOSSYBOX de Abril, me ha tocado la "trendy", bueno menos intriga y voy al grano.


1.  Cargo: Classic Lip Gloss. Tono TOKYO
Magnífica edición limitada, tamaño viaje, de la fabulosa fórmula del Lip Gloss CARGO. 4,75g/ 12,50 Euro.

2.  EUCERIN: Hyaluron-Filler Crema Día.
L crema de día ideal para un tratamiento de relleno diario y especialmente diseñada para las pieles mixtas. Con SPF 15 para prevenir del fotoenvejecimiento. 50ml/29Euros.

3.  EUCERIN: Hyaluron-Filler Concentrado.
En combinación con la crema, potencia la eficacia del relleno de arrugas. Con ácido hialurónico de cadena corta y saponina. 30ml/ 30 Euros.

4. Maghrabian Oil: Tratamiento de aceite de Argán.
Nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración para el cabello. 50ml/16,40 Euros.

5. NEUTRÓGENA: Básamo Hidratante Relajante Pies.
Hidrata y relaja inmediatamente los pies cansados y recalentados. 100ml/9,50 Euros.
6. KIWI: Shoe passion, Almohadilla Planta Pies.
Disfruta de tus zapatos preferidos sin preocuparte por tus pies. Pack/4,88 Euros.







Amortización de mi GLOSSYBOX:
- Me ha costado 10 Euros.
- He obtenido:
1.  Cargo: Classic Lip Gloss. 0,45 g/ 1,18 Euros
2. EUCERIN: Hyaluron-Filler Crema Día. 20ml/ 11,60 Euros
3.  EUCERIN: Hyaluron-Filler Concentrado. 5ml/ 5 Euros
4. Maghrabian Oil: Tratamiento de aceite de Argán. 10ml/ 3,28 Euros.
5. NEUTRÓGENA: Bálsamo Hidratante Relajante Pies. 100ml/ 9,50 Euros.
6. KIWI: Shoe passion, Almohadilla Planta Pies. Pack/ 4,88 Euros.

Total obtenido en la caja: 35,44 Euros.

Los productos que más me ha gustado son, el gloss de CARGO, el aceite de argán y la crema de pies. Los otros tres productos también me han gustado, pero no creo que use el rellenador de arrugas porque tengo 26 años y todavía no tengo arrugas. Pero en general me ha gustado mucho, aún tengo que decidirme si quedarme con GLOSSYBOX o cambiarme a BOXPRIVÉE, pero con esta caja creo que estoy casi convencida de quedarme con GLOSSY ya que las marcas con la que han trabajado esta vez me han gustado mucho.

Un besito!

2 comentarios:

  1. qué chulo parece el gloss, es lo que más me gusta de la caja a mi también!

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En mi caja en lugar del gloss venia una mascara de pestañas. Os dejo la entrada de mi blog.Un saludo.
    http://nicriss.blogspot.com.es/2012/04/glossybox-abril.html

    ResponderEliminar