sábado, 21 de abril de 2012

Haul máscara MAYBELLINE + mi colección de máscaras

Ayer pasé por Carrefour y me apetecía comprarme alguna máscara de pestañas, hace tiempo tuve la Volum´ express COLOSSAL y me gustó mucho, por lo que me apetecía probar otra de esa misma gama. Me decanté por la VOLUM´ EXPRESS PESTAÑAS POSTIZAS en el tono Black Drama. 

Yo soy de las que me maquillo a diario, unos días en plan más natural y otros mucho más intenso (según tiempo), pero siempre me encanta llevar las pestañas cuanto más llamativas mejor, por eso siempre busco las máscaras que me den más volumen y alarguen las pestañas. 

VOLUM´ EXPRESS PESTAÑAS POSTIZAS:

Lo que promete la marca:

Su fórmula con Pro-Keratina y Fibra se adhiere a tus pestañas aportándoles un volumen, densidad y longitud extremas, y rellena los huecos existentes entre las pestañas, consiguiendo unas pestañas visiblemente más numerosas. Su cepillo flexible en forma de cuchara sigue la curva de las pestañas y las cubre en una sola pasada.


Pestañas más densas, voluminosas, largas y numerosas. ¡Sin grumos! No es una máscara de pestañas…
¡Son pestañas postizas al instante!

 Mi experiencia:


Me ha gustado mucho, de hecho la incluyo dentro de mis favoritas. No me ha defraudado, se consiguen unas pestañas más densas y con un negro intenso. No alarga las pestañas, pero yo lo que hago es usar diferentes marcas de máscaras pestañas a la vez, por ejemplo primero una capa de HR SURREALIST y después otra capa de esta de Maybelline; y así consigo una pestañas cuidadas, + largas, con + volumen y un negro súper intenso (os recomiendo este truquito). 


Desventaja: deja algún grumito y hay que peinarlas un poco.


Precio: Me costó 9,50 Euros y vienen 8,5 ml.


MI COLECCIÓN DE MÁSCARAS DE PESTAÑAS:



Éstas son las máscaras de pestañas que actualmente tengo en uso, las cinco de la derecha son minitallas y las otras seis son full size. 
Por orden de izquierda a derecha tengo:

- HR Surrealist.
- TOUS COLORS.
- Lancome Virtuose.
- YSL waterproof.
- HR LASH QUEEN.
- MAYBELLINE VOLUM´ EXPRESS PESTAÑAS POSTIZAS.
- CLINIQUE high impact.
- DIORSHOW.
- DIORSHOW BLACK OUT.
- M.A.C ZOOM LASH.
- Lancome Virtuose.

Y mi favoritas son:



¿Cuales son vuestras máscaras favoritas?.


3 comentarios:

  1. Yo justo me compré el otro día la máscara: VOLUM´ EXPRESS PESTAÑAS POSTIZAS, y me gusta mucho la verdad.
    Te sigo, Un beso guapa!

    www.xlhair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi creo q me salió mala! tenía como grumos, y la tuve que tirar al poco porque estaba seca, y me dejaba las pestañas fatal...un cuadro.
    Yo ahora estoy utilizando una de kiko, junto con un topcat para curvarlas, y la verdad es que va genial :)
    Me ha gustado la entrada.
    Te dejo mi blog, acabo de empezar:
    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mi preferida es "Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein", me encanta!! Separa las pestañas, las riza... de momento no he encontrado otra mejor :)

    Besotes!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar