lunes, 23 de abril de 2012

Haul Sfera Girls


Ayer fui al Corte de preciados a acompañar a mi madre de compras, y de paso me recorrí la planta joven en busca de una camiseta blanca básica para llevar con las falditas de cintura alta. Me probé por lo menos 15 camisetas y ninguna me quedaba bien, todas o me quedaban grandes o se transparentaban demasiado. Y como última opción justo 5 minutos antes de que cerraran me pasé por la planta de niños, y cual fue mi sorpresa cuando mirando en el apartado de Sfera Girls vi que tenían un montón de camisetas super monas y hasta la talla 14. Me probé varias, unas 3 porque estaban cerrando y no me daba tiempo a más, y al final me quedé con una de las más sencillitas y que mejor me sentaba.
Yo soy de huesos finos y bastante estrechita de hombros, por lo que siempre con "las partes de arriba" tengo problemas porque en muchas tiendas la talla más pequeña me queda grande, así que siempre termino en la zona para niños.

Mi talla es la 12, y me costó solo 5,99 Euros.

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario