martes, 10 de abril de 2012

Limpiadores de Yves Saint Laurent


Existen multitud de limpiadores de YSL, se clasifican por tipos de piel y cada grupo es de un color.

Verde: Para pieles de normal a grasas.
Rosa: Para pieles de normal a secas.
Azul: Corresponde a la gama HYDRA FEEL y está indicado para pieles de normales a grasas.

Os preguntaréis por qué tengo productos de diferentes colores, si cada color es para un tipo de piel. Yo tengo la piel muy cambiante, hay temporadas que la tengo seca y otras mixta ( es decir unas zonas grasas y otras secas). Por lo que los productos que tengo en casa para cuidar mi rostro son siempre muy variados, desde productos para pieles secas, hasta productos para pieles grasas.

Ahora por causa del invierno tengo la piel mixta tirando a  seca, por lo que por las noches suelo usar productos que me hidraten bastante, suelo  usar primero el verde para quitar el maquillaje y luego el rosa para hidratar y eliminar posibles restos de maquillaje. El azul sólo lo uso por la mañana.

HUILE SATINÉE DÉMAQUILLANTE REVELATRICE D´ECLAT

Lo que promete la marca:

Este sedoso aceite desmaquillador se transforma en un fluido lechoso para liberar a la piel del maquillaje, exceso de grasa, impurezas y contaminantes. Enriquecido con sabia de bamboo, afina y perfecciona el grano de la piel, mejorando la calidad de la piel y proporcionando una sensación de pureza y suavidad.
Para pieles normales a grasas.

Cantidad: 200ml.

Precio: Creo que ronda los 50 Euros.

Mi experiencia:
Yo lo uso para desmaquillarme, es un aceite transparente que al mezclarlo con agua pierde toda su densidad convirtiéndose en un fluido lechoso. Yo me lo aplico directamente del bote sin mezclarlo con el agua, voy dando ligeros masajes circulares par todo el rostro y después lo retiro con agua. No deja sensación grasa alguna y limpia muy bien, lo único que no me gusta es el olor, pero como luego me lavo la cara con el otro jabón, se quita el olor. De lo que promete la marca, lo único que noto es que desmaquilla muy bien y deja la piel algo mas suave, pero no noto que me reduzca el grano de la piel.

EAU MOUSSANTE NETTOYANTE RÉVÉLATRICE D´ECLAT

Lo que promete la marca:

Este limpiador cristalino libre de jabón se transforma en una fina espuma, eliminado de la piel todos los residuos de maquillaje, impurezas y contaminantes. Enriquecido con una suave savia de arce, que refina y mejora la calidad de la piel, proporcionando de esta suavidad y comodidad mientras respeta el balance natural de la piel seca.

Cantidad: 200ml.

Precio: 30 Euros.

Mi experiencia:

Yo lo uso después de haberme desmaquillado, huele de maravilla y me deja la piel muy suave y confortable. Al mezclarlo con el agua crea una espumita muy agradable para masajear por el cutis. En conclusión es un producto que me gusta mucho y cumple bastante bien lo que promete.

HYDRA FEEL LOTION DE PRÉ-TRAITAMENT HYDRATANTE PURETÉ


Un tónico nutritivo poderoso con una fórmula astringente que restablece el balance de hidratación y luminosidad en la piel, con concentrado con Baby Skin Complex y extracto de regaliz que ayuda a limpiar maquillaje y purificar la piel. Éste tónico permite que la piel sea receptiva para beneficios de tratamientos siguientes. Deja la piel fresca y nutrida.

Cantidad: 200ml.

Precio: 50 Euros.

Mi experiencia:

De los tres productos éste es el mejor con diferencia, es un tesoro y os cuento por qué, cumple con creces lo que dice la marca y no sólo eso, a mi de vez en cuando me salen algunos granitos, ya sea por el periodo o "porque si" y esta loción consigue secarlos rápidamente y hacer que desaparezcan, para mi es un producto milagroso. Como es muy caro, yo sólo lo uso cuando me sale algún granito. Además deja la piel súper suave y huele de maravilla. 


Por Internet podéis comprar éstos productos con muy buenos descuentos en STRAWBERRY.NET, yo he comprado varias veces y funciona muy bien. Para acceder a la tienda podéis pinchar en la imagen:













No hay comentarios:

Publicar un comentario