sábado, 26 de mayo de 2012

Compritas Mercadona

Hola chicas!
Que tal va el finde?, yo estudiando :( pero paro un ratito porque acabo de terminar un trabajo horrible y me merezco un descanso,jejej!
Os voy a mostrar unos productos de cosmética que me compré en Mercadona, que como ya sabéis, cada vez que voy no me puedo resistir a probar sus productos. Todos son muy económicos, y desde que llevo comprando en Mercadona algunos no me han gustado nada (como el tónico, la leche limpiadora...) y otros si me han gustado (como sus brochas, el desmaquillante bifásico, la crema para cutículas...etc), así que como son muy baratos siempre que voy me hago con un pequeño arsenal,jiji!

Esto es lo que me he comprado:


- Discos desmaquillantes.
- Manopla de rizo suave (2 unidades). Para exfoliar suavemente el cuerpo.
- Crema hidratante corporal reafirmante. Reafirma, hidrata y protege la piel dejándola más firme y tersa. Agradable sensación de bienestar. Contiene glicerina, almendras dulces, karité y vitamina E. Por cierto, huele muy bien, yo soy muy especial con el olor de las cremas y esta es la única que me ha gustado de todas las que tenían.
- Agua de Avena. Con extracto de Avena. Calma, hidrata y tonifica las pieles sensibles. No contiene parabenos.
- Potenciador+acondicionador del color. Refuerza el color del cabello, refuerza el color y nutre en profundidad. El mío es para rubios, yo tengo el pelo castaño claro y mi matiz es dorado por lo que me corresponde este. 

Todavía no he probado ningún producto, así que cuando los use os iré contando,ok?


Un besote y que paséis buen finde!


2 comentarios:

  1. nunca he probado productos de Mercadona pero compañeras de trabajo me hablan siempre bien.. de los que comentas en la entrada me llama la atención la crema reafirmante, ya nos contarás qué tal te va y si merece la pena probarla, vale? BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar