jueves, 22 de noviembre de 2012

Envío gratis en Sigma!!!!!

Ha llegado el Black Friday que para los estadounidenses es el inicio de las compras navideñas y para celebrarlo suelen hacer descuentos muy interesantes en múltiples tiendas. Y Sigma no se queda atrás, nos da la oportunidad de comprar sin pagar los gastos de envío, que suelen ser carillos cuando compras varias cosas. Yo he aprovechado y me he comprado la brocha P84 que me apetece probarla para aplicar el corrector y le he comprado a mi hermana la archiconocida F80. También si hacéis una compra superior a 30 dólares os incluye un regalo extra que suele ser una brocha mini de difuminar o una sombra de ojos. Si os animáis a comprar y pincháis en la foto ya sabéis que al ser afiliada me hacéis un favor.


Gracias chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario