jueves, 6 de diciembre de 2012

Plancha GHD Black gloss IV styler


Hola chicas!

Que tal va el puente?. Yo genial porque fue mi cumple y mi novio que es una amor me ha regalado la plancha que tanto ansiaba desde hace muuuucho tiempo, la archiconocida GHD en este caso se trata del modelo Black gloss IV styler. Para mi de las que ha sacado GHD me parece el modelo más bonito y elegante. 

Se que a mucha gente no le gusta hablar de dinero, pero en mi caso soy práctica y se que la gente que esté leyendo esta entrada es porque queréis comprar una GHD y quien quiere comprarla le gustaría que fuera al menor precio posible, ¿verdad?. Bueno pues yo os voy a ayudar con eso porque cuando os diga los que le costó a mi novio no os lo vais a creer pero es cierto.......le costo...........95 Euros!!!!!!!!. Si, se que es muy barata, pero ahí no termina todo, le regalaron el protector térmico (valorado en 16 Euros) + el cepillo Paddle(valorado en 28 Euros). La compró en la web británica www.hqhair.com, quienes queráis comprarla podéis comprobar en la página oficial de GHD que la web "hqhair" es un vendedor autorizado y que sus planchas son 100% auténticas, de hecho yo os lo confirmo porque hoy mismo he registrado mi plancha en la web oficial de GHD. A mi novio le salió tan barata porque cuando la compró en octubre había una promoción en la que te regalaban el protector+el cepillo y además tenía un descuento del 20% de esos que te manda "hqhair" cuando estás registrado. Además el envío es gratuito, suele tardar una semana en llegar y la plancha tiene una garantía de 2 años. Bueno es pongo fotos para que lo veáis,ok?


 Protector térmico

 Paddle brush





 GHD Black gloss IV styler









Espero que os haya gustado!
Ciao!

1 comentario:

  1. Hola, la verdad es que nunca he usado una de estas, la que si compre fue la karmin,
    hace mas de un año y es genial, te la recomiendo por que mi cabello sigue igual de bien,
    ademas es de uso profesional y me deja el cabello de peluqueria, super recomendada 100%

    ResponderEliminar